BrainPlus IQ - paquetes promocionales disponibles en línea

BrainPlus IQ – paquetes promocionales disponibles en línea

Los clientes pueden ordenar directamente los paquetes promocionales a través de la oferta especial en línea

El fabricante del producto anuncio la entrega gratuita y precios más bajos para BrainPlus IQ, en la nueva promoción en línea disponible esta primavera.

Con un suministro limitado de BrainPlus IQ, disponible de nuevo para el próximo período de tiempo, los clientes pueden beneficiar de descuentos exclusivos en la siguiente oferta:

El Paquete Básico – 1 botella BrainPlus IQ, suficiente para el suministro de 1 mes. Precio de descuento: $ 64.95.

El Pro Pack – 3 botellas BrainPlus IQ lo suficiente para el suministro de 3 meses. Precio de descuento: $ 137.85. Este paquete ahorra el 30% del precio original.

El Paquete Supremo – 5 botellas BrainPlus IQ, suficiente para el suministro de 5 mes. Precio de descuento: $ 179.75. Este paquete ahorra el 40% del precio original.

Las ofertas contenidas en la venta mencionadas anteriormente, incluyen el envío libre-de-impuestos de los productos.

Las disponibilidad es limitada, según lo anunciado por el fabricante. Los descuentos actuales son válidos para los pedidos en línea solamente.

BrainPlus IQ – el suplemento que mejora la cognición, de BioTrim Labs

BrainPlus IQ es un nootropic que promueve una función saludable del cerebro. Este suplemento dietético se dirige a personas que experimentan dificultades de concentración o de memoria, sin importar la edad o el sexo.

Los ingredientes potentes de BrainPlus IQ (complejo fosfatidilserina) ayudan a aumentar la concentración mental, las habilidades, recorder, el estado de alerta mental y los niveles generales de energía del cuerpo. Al mismo tiempo, el ingrediente natural aumenta la conectividad de las células del cerebro, para una respuesta neuronal más rápida.

Al apoyar las principales funciones cognitivas, los objetivos de BrainPlus IQ son la mejora de la memoria, la concentración, la precisión, el aprendizaje y las habilidades de pensamiento, mientras que tambien lucha contra la fatiga y las desagradables lagunas de memoria.

Además BrainPlus IQ contiene ingredientes naturales y esta producida en una fábrica FDA BPM y un entorno de laboratorio certificado.

Para obtener el mejor de los resultados, sigue las indicaciones prescritas en el producto.
 

Acceder a la oferta exclusiva

 


Publicar un comentario

Su correo electrónico se mantiene como privado. Los campos requeridos están marcados *