Los beneficios de beber mucho té durante el invierno

A medida que el clima se pone más frío y la gripe y la estación fría comienza, aprende como una gran taza de té caliente puede ayudarte a pasar el invierno y sentirte excelente

Además de calentar tus manos mientras disfrutas de un momento de relajación,las infusiones de hierbas pueden tener una serie de beneficios para la salud, desde el alivio de un malestar estomacal a ayudar a conciliar el sueño.

Pero esto es lo que el té caliente puede hacer por tu salud:

– Elaborado a partir de productos químicos naturales que son esenciales para la buena salud, el té contiene flavonoides antioxidantes demostrado a ser de gran importancia para evitar enfermedades. Enfermedades como la enfermedad cardíaca, el cáncer y lel Alzheimer se pueden prevenir con el consumo de té, ya que este agradable hábito se ha asociado con una incidencia de enfermedad menor entre las personas que disfrutan de el.

Además, sus efectos anti-envejecimiento pueden ser muy notable, al aumentar la regeneración celular y hacer que tu piel se vea más joven.

– Los polifenoles poderosos que se encuentran en el té negro, por ejemplo, pueden ser herramientas de lucha anti-cavidad, para una mejor salud oral en general. Al tener propiedades inhibidoras, estas sustancias pueden ayudar a prevenir la acumulación de placa y ahorrar unas cuantas visitas desagradables al dentista.

– El té también contiene pequeñas cantidades de cafeína, lo que puede ser el estimulante perfecto para darle energía y estado de alerta mental, mientras que te permite descansar bien.

– El té verde y blanco, por ejemplo, hace tus huesos más fuertes y ha mostrado incluso tener algunas propiedades que combaten el cáncer prometedoras. Por otro lado, la experiencia de los bebedores de té oolong muestras que este té da un  impulsó al metabolismo y una línea de cintura mas delgada, debido a los efectos de pérdida de peso especial del té oolong.

– Té con limón añadido y miel es también una buena idea para una tarde relajada, mientras que cuidas de tu salud. La miel, rica en vitaminas, minerales y antioxidantes puede calmar el dolor de garganta. El limón, rico en vitamina C, estimula el sistema inmunológico para ayudar a combatir los síntomas de la gripe estacional y sentirse mejor.

A fin de cuentas, una humeante taza de té puede ser una compensación merecida después de un largo día de trabajo, ya sea que es sólo para caer de un momento de relajación, o para un remedio rápido y natural cuando no te sientes tan bien.

 

 


Publicar un comentario

Su correo electrónico se mantiene como privado. Los campos requeridos están marcados *