Reseña Pharma Flex Ex: Alivio de dolor articular para todos

Una gran mayoría no cuida nuestras articulaciones porque las damos por sentado. Esta negligencia puede causar muchos problemas de movilidad más adelante en la vida a medida que envejecemos.

La debilidad y el dolor en las articulaciones pueden hacer imposibles los movimientos más básicos como caminar o subir escaleras. Si sientes incomodidad en tu articulación a medida que envejeces, entonces no eres el único. El dolor articular afecta más a las mujeres que a los hombres, pero es más común en adultos mayores de 40 años.

Debido a este problema de dolor en las articulaciones muy extendido decidimos dar una evaluación a un producto que se anuncia como una fórmula para aliviar el dolor en las articulaciones. Esta píldora se llama PharmaFlex RX y afirma que está diseñado específicamente como un suplemento para aliviar el dolor en las articulaciones.

La razón principal por la que estamos evaluando esta píldora es que se anuncia como hecha 100% de forma natural. Lo que significa que no contiene ningún producto químico que se utiliza normalmente en analgésicos. 

bd0efc20b62da3432dff93fb8e4ae6de

Pero los ingredientes naturales no significarían nada si no proporcionaran alivio del dolor, ¿verdad? Es por eso por lo que buscamos descubrir qué tan bien hace su trabajo este producto. Así que si sufres de dolor en las articulaciones o estás considerando comprar este producto esta revisión te ayudará mucho.

Causas de dolor articular

Antes de entrar en cómo funciona esta píldora y qué ingredientes contiene en su fórmula, veamos brevemente lo que causa dolor en las articulaciones. La causa clave del dolor en las articulaciones es una afección llamada Artritis. Según una encuesta, más de 1.5 millones de estadounidenses sufren de esta enfermedad articular. La artritis causa inflamación y dolor en las articulaciones y dificulta el movimiento normal.

Aparte de la artritis, el dolor en las articulaciones también puede ser causado por el esfuerzo excesivo de las articulaciones, daños de almohadillas de amortiguación alrededor de las articulaciones, gota, lesiones en la articulación, etc.

Ingredientes de Pharma Flex RX y cómo funcionan:

Ahora que tenemos una comprensión básica de lo que causa dolor en las articulaciones, estamos en una mejor posición para entender el funcionamiento de esta píldora. La eficacia de los productos depende de lo buena que sea su fórmula.

Y de acuerdo con los anuncios de pastillas, se hace usando ingredientes puramente naturales. Los principales ingredientes y sus efectos sobre el dolor articular son los siguientes:

bromelina

Bromelina: Esta sustancia se encuentra naturalmente en frutas como la piña. La razón por la que forma parte de la fórmula de esta píldora son sus propiedades antiinflamatorias. Ayuda a reducir la inflamación en la articulación, lo que a su vez mejora el movimiento de la articulación.

Metil Sulfonyl Metthane

Metil Sulfonyl Metthane: También conocido como MSM se extrae de las plantas. Este ingrediente se ha utilizado para tratar el dolor articular en la medicina tradicional durante siglos. Y se sabe que reduce el dolor articular a largo plazo.

Extracto de Raíz de Cúrcuma

Extracto de Raíz de Cúrcuma: Encontramos este ingrediente muy interesante. La razón de nuestro interés es que cuando hicimos algunas investigaciones sobre este extracto descubrimos que bloquea las proteínas que causan inflamación articular. Y hay muchos estudios que realmente apoyan las capacidades antiinflamatorias de la cúrcuma.

Sulfato de glucosamina

Sulfato de glucosamina: Este ingrediente ayuda a reparar el cartílago en nuestras articulaciones. El cartílago proporciona amortiguación a las articulaciones y reduce la carga sobre la articulación al absorber la mayor parte de la carga. Pero con la vejez el cartílago comienza a dañarse y no puede proporcionar protección a las articulaciones. 

Ahí es cuando entra el sulfato de glucosamina. Ayuda a reparar el cartílago dañado y lo hace más fuerte para proporcionar apoyo a las articulaciones. Al reconstruir el cartílago, esta sustancia ayuda a reducir la fricción entre las articulaciones y detener el dolor.

Todos estos ingredientes han sido probados durante estudios en humanos. Y encontramos un montón de investigación sobre estos ingredientes también. Y en base a la investigación podemos decir que este producto tiene algo de peso en sus afirmaciones de alivio del dolor en las articulaciones.

¿Para quién es este producto?

Si estás confundido de si puedes usar esta píldora o no, entonces no te preocupes, aclararemos el uso de este producto para ti. Si sufres de síntomas tales como:

  • Dolor crónico en las articulaciones que empeora cuando realizas cualquier actividad física.
  • Inflamación y líquido en las articulaciones debido a la respuesta inmune del cuerpo al dolor.
  • Movimiento limitado de las articulaciones e incapacidad para realizar tareas que requieren movimiento articular.

Si tienes cualquiera o todos los síntomas mencionados anteriormente entonces esta píldora puede ser de gran ayuda para ti de acuerdo con tu página web.

PharmaFlexRx

Beneficios Pharma Flex RX

Si echa un vistazo a la página web de este sitio web de productos encontrará los siguientes beneficios.

  • Repara la articulación e invierte el daño causado a las articulaciones debido a factores relacionados con la edad.
  • Mejora la calidad de vida y te permite hacer ejercicio y vivir de forma saludable.
  • No causa efectos secundarios o efectos no deseados.
  • Cápsulas fáciles de tragar.
  • Elimina el dolor y la inflamación de las articulaciones.
download

Hemos resumido los beneficios de esta cápsula arriba. Pero no hay ninguna garantía de que veras estos beneficios o no si usas esta píldora. La razón de esto es la falta de resultados de las pruebas humanas para esta fórmula suplementos.

Y hace que sea incluso difícil verificar los beneficios de esta píldora porque carece de la aprobación de la FDA. Este producto no ha sido autorizado por ninguna autoridad, por lo que la única manera de comprobar sus beneficios es usarlo tú mismo.

¿Realmente funciona PharmaFlex RX?

Ahora viene la parte más importante de la revisión donde te hacemos saber nuestros propios hallazgos relacionados con este producto. Hay algunos beneficios realmente fascinantes que este producto está ofreciendo. Y si te desplazas a la parte inferior del sitio web de PharmaFlex RX encontrarás algunas opiniones de los usuarios.

Así que finalmente, como dijimos anteriormente, los beneficios de este producto pueden variar de persona a persona. Pharma flex funciona!